Ladakh – Un paraíso para visitar!

Uno de los lugares queridos de región India es Leh Ladakh, ampliamente conocido por sus monasterios, lagos y bellezas naturales. Se considera como un celestial morada para aquellos que buscan lugares que cuentan con instalaciones de trekking de altura y proporciona la emoción de la aventura. Ubicada cerca de Himalaya, atrae a muchos turistas de todo el mundo para descubrir su belleza. Este paraíso tiene gamas de la montaña de 45 millones de años, con Tíbet en el este, Jammu y Cachemira en el oeste, el Lahaul y Spiti hacia el sur y el territorio de Xinjiang de trans – Kunlun al norte. Las ciudades importantes de Ladakh mienten en los bancos del río de Indus (aunque el río fluye en el territorio de Pakistán, una parte de ella fluye en la India) que incluye Shey, Leh, Basgo y Tingmosgang.

La eastern Karakoram Gama alberga el glaciar Siachin fue en las montañas del Himalaya y las formas un eminente cuenca que separa el subcontinente indio de China. El pico más alto de Ladakh es Kangri, situado a una altitud de 25.171 pies.

Ladakh-Safari-01

Ladakh es un lugar excelente para los invitados para experimentar a la belleza natural, la nieve coronó picos, desiertos fríos, terreno montañoso rugoso, lagos tranquilos y ríos potentes. Ladakh también permite que sus invitados disfruten de senderismo y actividades aventureras. Aquellos que prefieren pasar el tiempo en sitios pacíficos pueden visitar la herencia budista hermosa. Estos monasterios espirituales proporcionan la práctica meditational.

Ladakh es llamado el “Roof Top del mundo” ya que tiene el mayor ecosistema del mundo y ofrece impresionantes vistas de las montañas más altas. Es también conocido como el lugar más aislado del mundo.

Habitantes de Ladakh

El pueblo de Ladakh son inocentes y aspecto similar al del pueblo del Tíbet y de Asia Central. Se diferencian del resto de los Indios étnicamente y culturalmente. La principal religión seguida por el pueblo de Ladakh es el Budismo. Un nómada y de vida en el medio rural depende de la agricultura y cría de ovejas para su sustento. Que abrazar a sus visitantes con una cálida bienvenida.

Varios Safaris

Los viajes de Ladakh ofrecen varia opción del Safari a los turistas para fotografía, visita turistica y fauna mancharse. Safari del yak, Safari del Camello, Jeep Safari, el Safari de la Moto de Motor es los safaris proporcionados a los turistas según los requisitos y necesidades.

Valle de la luna

ladakh-thiksey-monastery

Entre el Himalaya y el Karakorum gamas es la zona con mayor altitud del mundo y formando un profundo valle llamado Valle de la luna o Ladakh. Leh es la capital de este valle de la luna que alberga numerosos monasterios budistas como Monasterio de Thiksey, Monasterio de Hemis y Shey monasterio. Los otros lugares populares para visitar son Stok Palacio Museo, Shanti Stupa, Palacio de Leh y mercado de Leh. Monasterio de Alchi y Lamayuru monasterio son vale la pena visitar lugar en Leh.

Además los monasterios, los turistas se sienten atraídos hacia Ladakh por su difícil rutas de trekking que desafía sus caminatas. Las maravillosas vistas, tranquilidad y soledad de esta región hacen excelentes atracciones turísticas.

Puede conseguir varios paquetes turísticos que le pueden ayudar a experimentar este lugar hermoso. ¡Realmente planee un viaje al paraíso divino Ladakh-en la tierra!

Vea la lista completa de paquetes de viaje a la India 2018 ofrecen por Travelogy India

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s