Los mejores lugares para ir de observación de aves en la India

Escapar. Escape de ese escritorio que está en cinco veces a la semana y escapar de las carreteras de la ciudad serpentea se extendía a punto de ruptura por el tráfico de arrastre.

No hay escasez de cosas que usted puede hacer al aire libre, pero si usted está buscando una experiencia que le dará un poco de tranquilidad y que la tranquilidad que ha sido tan ansiosos por, entonces sugerimos la observación de aves.

01-Best-Birdwatching-Destinations-IndiaSí, observación de aves – eso es lo que los observadores de aves experimentados lo llaman. Viaja a algunos de los santuarios de aves más hermosos del país y disfruta del silencio mientras estás rodeado de naturaleza.

En un primer momento, la observación de aves podría ser un desafío – se necesita una cantidad increíble de paciencia a veces – pero las recompensas pronto serán aparentes como su desintoxicación que la vida de la ciudad fuera de su sistema y aprender a estar en paz con usted mismo a medida que mira a través de los Birding bin oculares mientras esperas a que llegue la fotografía perfecta.

Parque Nacional de Corbett, Uttarakhand

Corbett National Park, Uttarakhand

La India antigua national park sirve como una excelente observación de aves ubicación, también. Nombrado después de que el famoso cazador-girar-conservacionista,

Jim Corbett, este hermoso parque situado en el Nainital distrito de Uttarakhand se beneficia enormemente de su sub Himalaya geográfica de identidad: densos bosques caducifolios y bosques cubren la mayor parte de la tierra aquí, lo que la hace perfecta para algunos muy gratificante observar aves.

Santuario de aves Raganathittu, Karnataka

Raganathittu Bird Sanctuary, Karnataka

ser uno de los mejores lugares de observación de aves del sur de la India es un gran logro, pero es aún más impresionante cuando te das cuenta de lo pequeño santuario de aves Ranganathittu es.

Situado a orillas del río Kaveri, todo el Santuario comprende sólo seis islotes y ocupa sólo 0,67 kilómetros cuadrados en la zona. No pasarás mucho tiempo cazando pájaros aquí.

Santuario de Eaglenest, Arunachal Pradesh

Eaglenest Sanctuary, Arunachal Pradesh

como la mayoría de los lugares situados en el noreste de la India, no se sabía demasiado acerca de este santuario.

Hasta 2006, es decir, cuando se convirtió en el sitio para el descubrimiento de la primera especie de ave encontrada en la India en más de 50 años.

Cuando el famoso observador de aves y astrónomo indio, Ramana Athreya, descubrió el pequeño bugun liocichla allí, nunca podría haber adivinado que iba a encender un éxodo de observadores de aves ansiosos a este poco conocido, pero impresionante, Santuario de aves.

Parque Nacional de Keoladeo BharatpurRajasthan

Keoladeo National Park, Rajasthan
también conocido como Santuario de aves Bharatpur, este destino turístico muy popular es famoso por las especies exóticas y en peligro de extinción que emigran allí cada invierno.

Se ha tenido mucho cuidado para hacer posible este parque – entre ellos el hecho de que se trata de un humedal loco por el hombre, repleto de pasarelas pavimentadas y rickshaws de ciclismo para observadores de aves cansados.

No es de extrañar entonces que se le concedió la condición de un sitio de patrimonio mundial por las Naciones Unidas.

Thattekkad, Kerala

Thattekkad, Kerala

No puede hablar de la ornitología en India sin mencionar el único refugio tropical en el país. Localizado sólo al este de Kochi, esto es uno de los destinos birding principales de India del Sur.

Y, mucho como Ranganathittu, Thattekkad es otra ubicación contenida que es más pequeña en la talla que su santuario típico – sólo 25 kilómetros cuadrados en el área – pero embalado a las vigas por aves de todas las formas y tallas.

También le gusta leer : Las 10 mejores razones para visitar Goa

Nal Sarovar Santuario de aves, Gujarat

Nal Sarovar Santuario de aves, Gujarat

A veces, ni siquiera necesitas viajar muy lejos de la ciudad para volver a la naturaleza.

Situado al oeste de Ahmedabad, el mayor santuario de humedales de Gujarat está principalmente habitado por aves migratorias en invierno y primavera.

Llegar allí justo antes del amanecer, ya que el lago es tranquilo y tranquilo con rebaños de aves alrededor, o dar un paseo a caballo alrededor del lago.

De cualquier manera, usted está en una experiencia calmante y memorable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s