¿Cuáles son los mejores lugares de luna de miel en la India?

El matrimonio es una relación divina que une a dos almas con un vínculo eterno para toda la vida. Y no solo esas dos almas sino dos familias también. La vida solo da un nuevo giro hacia el amor, el romance y la dicha con el nudo atado.

Entonces, ¿por qué no y agregar algunos trazos más de romance y afecto con un agradable viaje de luna de miel? Pero la pregunta sigue siendo, ¿a dónde debe uno ir en India?

No debe preocuparse por planear un viaje de ensueño en luna de miel porque aquí hay una lista de los mejores lugares para pasar la luna de miel en la India. Puedes elegir los lugares de acuerdo a tu gusto.

1. Cherrapunji:

Cherrapunji posee un lugar deseado en los diarios de viajeros, y muchos de ellos no saben que este lugar es un buen momento para las parejas de luna de miel de una manera ejemplar. Actuando como una cascada en medio de cascadas Mawsmai, el verdor detiene tu respiración por un segundo. Es considerado como una de las mejores cascadas del mundo. Hay innumerables puntos que son ricos en serenidad y podrían explorarse con tu pareja perfecta de la vida.

2. Udaipur:

Udaipur es un importante destino turístico en la India y una espectacular ciudad de lagos. Este lugar está dotado de un panorama tentador que se extiende entre las colinas, que atraerá a muchos amantes de la naturaleza. Varias parejas de luna de miel eligen esta ‘Ciudad Blanca’ como una escapada romántica.

La belleza hipnótica de Udaipur puede deletrearte en cualquier momento del año, pero mantenerte alejado de los veranos calurosos y soleados. La forma perfecta de explorar la ciudad es Luna de miel en Udaipur y admirar su belleza de una manera relajada.

3. Kovalam:

Kovalam es una ciudad llena de playas ubicadas en Thiruvananthapuram en Kerala. Este lugar está bendecido con un entorno perfecto para ser un destino de luna de miel y se encuentra muy cerca del Mar Arábigo. Los masajes ayurvédicos, el delicioso marisco y las aguas poco profundas lo convierten en un complejo ideal para las parejas recién casadas.

Hay varios hoteles que ofrecen habitaciones con vistas al mar y servicios de alta gama para que su estancia en Kovalam sea espectacular y emocionante.

4. Goa:

Este pequeño paraíso en la tierra es un paquete lleno de fascinantes sorpresas y contradicciones, popularmente conocido como la capital del partido de la India. Goa ofrece algunos lugares inmaculados y pintorescos para todas las parejas románticas y también cuenta con playas comercializadas y discotecas llenas de gente.

Vea cómo el sol se encuentra con el horizonte mientras pasea por las resplandecientes arenas de estas playas. Algunos otros aspectos destacados de Goa incluyen la esencia de la rica cultura portuguesa, locales hospitalarios y mariscos deliciosos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s